Un hombre de 28 años y de nacionalidad venezolana, recurrentemente compraba elementos hurtados, la policía logró detenerlo en la Calle 2 con carrera 6 del barrio El Triunfo, Paz de Ariporo, pues le encontraron una pulidora avaluada en 500 mil pesos y una bicicleta marca GW valorada en un millón quinientos mil pesos, que habían sido hurtados recientemente.
Hecho
La policía recuperó y entregó la pulidora que había sido hurtada a su propietario que se trasladó hasta la estación del municipio y fue entregada por el comandante de los uniformados. “Agradezco el buen gesto de las autoridades en recuperarme lo que se había perdido”, dijo el afectado.
La pulidora es de marca mágnum color azul, la cual había sido hurtada el día domingo en horas de la noche, para ser usada en vehículos usados, cuyos propietarios deseen pintarlos.
Denuncia
La señora Martha Aparicio, habitante de la comunidad indicó que es un acto positivo la recuperación de esta herramienta de latonería, es bastante preocupante el alto índice de robos que se están gestando en la zona además hay muchos negocios que participan en la compra de artículos robados ya que no hay un control de facturas. Igualmente hizo un llamado a las autoridades para que sigan realizando esos operativos.
El sujeto quedó a disposición de la autoridad competente para ser procesado por tenencia de articulo robado.




