Gracias a las labores desarrolladas por parte del personal de los uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, Mnvcc, se logró la captura de un hombre popularmente conocido como Angelito, en medio de labores prevención y disuasión realizadas por parte del personal policial, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorio, partes o municiones.
En este sentido las autoridades informaron que el sujeto fue interceptado por los uniformados en el momento que se encontraban realizando dichas acciones, razón por la cual se presume le realizaron una requisa al sujeto a quien se le encontró en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 32 milímetros con munición para la misma en el parque principal del municipio de Sandoná en el departamento de Nariño. Por lo anterior, el hombre fue capturado y puesto de inmediato a disposición de las autoridades competentes.
A su vez los elementos incautados quedaron a cargo de la entidad correspondiente para dar continuidad a su proceso de imputación de cargos. De esta manera las autoridades ratificaron su compromiso con la región, dando seguimiento a los presuntos delincuentes que pretenden afectar la seguridad e integridad de los nariñenses. De la misma manera invitaron a la comunidad a denunciar en caso de tener información acerca de actos delictivos que estén siendo cometidos en los diferentes municipios mediante la línea de emergencia habilitada, 123, garantizando total anonimato.




