Asegurado alias Nene, quien al parecer disparó contra un hombre y también provocó la muerte de una niña de 10 años
Luego de que la Fiscalía imputó cargos a Carlos Andrés Aguiño, alias Nene, como presunto coautor de los delitos de homicidio agravado, homicidio en grado de tentativa agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones agravado, un juez de control de garantías le dictó al procesado medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.
Captura
Alias Nene fue capturado por agentes de la Sijín de la Policía Nacional en una vía pública de Cali, por su posible responsabilidad en los hechos ocurridos el 31 de octubre último en el barrio Laureano Gómez de esa ciudad, por donde se desplazaba en motocicleta en compañía de otro sujeto y supuestamente disparó un arma de fuego en contra de un ciudadano, que resultó ileso. Sin embargo, uno de los disparos alcanzó a una menor de 10 años, quien salía de una iglesia del sector. Aunque la niña fue trasladada por sus familiares al hospital Carlos Carmona, falleció por la gravedad de las heridas.
Hecho
El ataque contra el hombre quedó grabado en las cámaras de seguridad del sector, lo cual permitió a las autoridades identificar a los presuntos agresores, uno de ellos sería Aguiño. En las audiencias concentradas el procesado no aceptó los delitos endilgados. Según se conoció, alias Nene estaba en el cartel de los hombres más buscados en el departamento, por parte de la Brigada contra el Homicidio, conformada por la fiscalía general de la Nación y la Policía Nacional.
investigación
Carlos Andrés Aguiño, alias Nene, habría disparado un arma de fuego en varias oportunidades contra un ciudadano. En el hecho resultó herida una menor de 10 años, que falleció posteriormente en el hospital. Y desde entonces loas autoridades se encontraban trabajando arduamente para lograr la captura del responsable.
Comunidad
Para la comunidad en general este importante operativo da un parte de tranquilidad ya que se está haciendo justicia y a la vez se saca de las calleas a un verdadero peligro quien debe ser castigado con la pena máxima, ya que el crimen de la menor fue una victima mas de la inseguridad de uno de los barrios más estigmatizados del Cali.
Dolientes
La captura de alias “nene” fue recibida por los familiares de la menor asesinada con mucha satisfacción ya que su muerte no se queda in la impunidad como suele pasar no solo en Cali sino en Colombia entera; este trabajo de las autoridades es realmente uno de los mas satisfactorios en la capital vallecaucana.




