Capturaron al asesino en Neiva

Imagen de cortesía
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Gracias al trabajo mancomunado de la policía nacional se logró dar con el paradero de un hombre que estaba siendo requerido por homicidio en primer grado desde octubre de 2021.

La búsqueda

La captura de Juan Pablo Aragón Rojas se presentó en medio de inspección de rutina a ciertos sectores en la ciudad y al ser requerido por las autoridades para verificación de antecedentes, se llevaron la sorpresa de que aparecía con una orden de captura por ser el responsable de la muerte de Diego Fernando Marín Reina, en hechos presentados hace dos años en inmediaciones del asentamiento El Porvenir, donde residía el hoy occiso.

El suceso

Según versiones de testigos, el procesado conocido como alias “paquita” le habría comprado un televisor a la víctima de propiedad de su abuela, pero al llegar a su lugar de residencia, se percató que al parecer no funcionaba correctamente, por lo que decidió trasladarse hacia la vivienda de Marín Reina para amenazarlo de muerte si no le devolvía su dinero.

Te puede interesar: MUERTO EN UN CAFETAL DE ISNOS

Ante la negativa del hoy occiso de pagarle, la emprendió en contra de su humanidad y utilizando un arma blanca tipo navaja le ocasionó graves cortadas en rostro, cabeza y pecho. A pesar de que la víctima intentó defenderse por todos los medios, las agresiones de Aragón Rojas fueron certeras.

El encuentro

La adulta mayor se encontraba sentada en el andén de su casa cuando fue sorprendida por su nieto visiblemente indefenso y malherido, con voz entrecortada le afirmó que había sido “paquita” el que lo había ‘chuzado’. De inmediato fue trasladado a un centro de salud donde falleció debido a la gravedad de las lesiones

Gracias a las actividades investigativas mediante la recopilación de elemento material probatorio, se logró individualizar y posteriormente identificar al presunto agresor de Marín Reina. Al hombre le fue impuesta medida de aseguramiento carcelaria mientras avanza la investigación en su contra.

Pie de foto: Diego Fernando Marín Reina, fallecido.


Compartir en