En operativos de patrullaje la policía de Ubaté logró la captura de un hombre que tenia orden judicial por homicidio.

Gracias a las acciones de patrullaje de las autoridades del municipio y tras acciones de requisas y revisión de documentos lograron la detención de un hombre acusado de homicidio.
Del presunto homicida se conoció que había cometido el crimen en el año 2020 en el municipio de Zipaquirá, razón por la cual lo estarían buscando a nivel nacional, pues tenia orden judicial de captura y tras pedir los documentos al hombre las autoridades lograron comprobar que tenia una orden de detención.
Por su parte, algunos residentes de la capital lechera dijeron que habían visto al hombre por ahí pero que no se imaginaban que era un homicida.
“A ese sujeto lo habíamos visto por ahí, si tiene mal aspecto, pero no pensamos que fuera un delincuente tan peligroso, menos mal la policía logró su captura, de verdad el municipio cada vez mas se llena de delincuentes, pese a que los uniformados hacen de todo, parece que el tema de inseguridad se sale de control por momentos”. Opinó, Diana Gómez, afectada.
Por ahora, la comunidad hace un llamado a los entes judiciales para que sigan combatiendo el crimen, pues el tema de inseguridad ha crecido de manera exponencial a nivel nacional, pero en particular en algunos municipios del país.




