Un hombre de 32 años, identificado como Pedro José Trujillo Pérez, de nacionalidad venezolana, fue capturado por la Policía Metropolitana de Bucaramanga, tras ser el principal sospechoso del asesinato de Nickol Valentina Rodríguez, de 15 años, en la tarde del jueves, luego de negarse a entregar su teléfono celular en medio de un atraco.
Las autoridades policiales dieron a conocer que de acuerdo con el registro de las cámaras de seguridad y la información de testigos que fueron motivados por 50 millones de pesos, ofrecidos como parte de una recompensa, se logró la captura del individuo.
El comandante de la Policía de Bucaramanga, brigadier general Samuel Darío Bernal Rojas, dijo que durante el allanamiento a la vivienda de la víctima encontraron numerosos teléfonos celulares que también habían sido robados.
El comandante también informó que el victimario pretendía huir a Barrancabermeja, donde se encuentra su pareja sentimental. Ante el material probatorio, el individuo fue puesto a la orden de la Fiscalía, que se encargará de imputar los delitos correspondientes.

