Según informaron las autoridades, un sujeto fue capturado en las últimas horas por la Policía Metropolitana de Bucaramanga, quien presuntamente llevaba a sus víctimas a una zona boscosa para abusar sexualmente de ella.
Este hombre de 33 años, es acusado por la Fiscalía General de la Nación de violar por lo menos a dos mujeres, en un primer caso, la mujer relató que ella tomó el servicio en el barrio Prado con rumbo a su residencia ubicada en el barrio Los Pinos, pero el sujeto se desvió del camino con la única intención de abusar sexualmente de ella.
El general Samuel Bernal, comandante de la Policía Metropolitana, informó que “estos hechos ocurrieron el pasado 17 de enero en donde el sujeto capturado abusa de una dama de 38 años, y la modalidad que utilizaba este bandido era ser taxista, se aprovechaba de esta profesión, para asechar a sus víctimas, las engañaba cuando tomaban el servicio, desviaba la ruta hacia lugares oscuros, y luego las abusaba sexualmente”.
A la cárcel fue enviado un sujeto que al parecer aprovechaba su trabajo como taxista para abusar sexualmente a mujeres en #Bucaramanga.
#MeConectoConRTVC y con los detalles de este reprochable caso.
#EnVivo ?? https://t.co/8j26qToVCP pic.twitter.com/B9OBmxqx84— RTVC Noticias (@RTVCnoticias) March 12, 2022
Añadió el oficial, “no solo las abusaba, sino que también este hombre las amenazaba, les hurtaba su celular o también otros artículos, y muchos de sus abusos también los cometía a plena luz del día, además cuando se le revisaron sus antecedentes nos encontramos que tenía registro por violencia intrafamiliar e inasistencia alimentaria”.
Las autoridades dieron a conocer la identidad del sujeto a los medios de comunicación y solicitaron a las mujeres que en caso de algún caso de agresión o violencia sexual, la denuncien ante la línea de emergencia de la Policía Nacional 123, o ante la oficina de víctimas de delitos sexuales de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
Igualmente las autoridades investigan si este sujeto intimidaba a sus víctimas porque también al parecer las grababa con su celular y luego las amenazaba para que no denunciaran, extorsionándolas con publicar dichos videos.
Sistema Integrado de Información




