
José del Carmen Hernández y Jaider Mauricio Hernández, arremetieron contra una vivienda y las personas que allí se encontraban.
El caso más reciente de intolerancia se presentó en los apartamentos del barrio Iqueima de La Puerta de Oro del Tolima, poco antes de la media noche del domingo 10 de septiembre, sobre la carrera 2, a través de una llamada, patrullas del cuadrante fueron alertadas de una riña al interior de una residencia.
Los hechos
La preocupación de la comunidad era que sujetos en estado de alteración, y la discusión fue subiendo de tono, a tal punto que dos sujetos enfurecidos salieron de control acabando con todo lo que encontraban a su paso. Los gritos de auxilio alertaron a la comunidad, quien de inmediato dio aviso a las autoridades sobre lo sucedido. Al sector llegó una patrulla que observa a los sospechosos quienes al notar la presencia de los efectivos emprenden la fuga a bordo de una motocicleta de color negro, iniciándose una persecución.
La persecución no duro mucho tiempo ya que a pocas cuadras fueron interceptados, luego de ser reducidos estos sujetos fueron identificados como José del Carmen Hernández y Jaider Mauricio Hernández, quienes fueron señalados como los presuntos agresores, estos individuos, luego de ser atrapados, fueron trasladado por los uniformados para iniciar su proceso de judicialización.
La captura
Luego de conocer sus derechos, José del Carmen Hernández y Jaider Mauricio Hernández, fue trasladado hasta la Unidad de Reacciones inmediata (URI), CTI de Girardot y luego puestos a disposición de la Fiscalía de turno, donde enfrentaron cargos por el delito de daño en bien ajeno y violencia intrafamiliar. Se conoció que estas personas recobraron su libertad, pero continúan vinculados en el proceso con el compromiso de no agresión.



