
Luis Eugenio Espitia fue atrapado con elementos hurtados del interior de una vivienda.
Gracias a la información aportada los residentes, quienes se percató de los movimientos sospechosos de un sujeto, que escapaba con elementos que sacaron de manera sigilosa del interior de una residencia, por fortuna las patrullas llegaron a tiempo, logrando atrapar al presunto perpetrador y recuperar los elementos hurtados.
Patrullas del cuadrante fueron alertados de la situación, en respuesta los efectivos se desplazaron hasta el lugar indicado al llegar, el presunto sospechoso fue atrapado con las manos en la masa, con los elementos que habían hurtado días antes de una residencia, un ventilador de torre, un televisor de 32 pulgadas vasos de cobre y una estatua, que según la información, el vándalo había ingresado valiéndose de artimañas, donde se llevó lo que encontró a su paso.
Según las autoridades el saqueador que, quien después de conocer sus derechos fue trasladado hasta URI Sijin de Girardot, para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía de turno para su judicialización, donde enfrento cargos por el delito de receptación. El capturado horas más tarde fue dejado en libertad, sin embargo, continúa vinculado a la investigación, ante cualquier requerimiento.




