Capturan ‘pillos’ con millonario robo ocurrido en la carrera 14 del barrio Gaitán de Girardot

Sandro Manuel Iregui Moreno y Edwin Sosa Tique, fueron capturados con cerca de 5’000.00 de pesos en mercancía que habían hurtado de un carro de encomiendas.
Sandro Manuel Iregui Moreno y  Edwin Sosa Tique, indiciados.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Se conoció según testigos que los hechos se registraron alrededor del mediodía, del jueves 28 de abril, en inmediaciones de la carrera 14, alli los ocupantes de un vehículo de transportes de mercancía, lo dejaron estacionado al lado de un restaurante mientras almorzaban,  sin percatarse que sujetos merodeaban el sector en actitud sospechosa.

El escape

Tan solo pasaron unos minutos cuando estos desconocidos hicieron su aparición nuevamente en el sector, esta vez parquearon un vehículo particular a pocos metros del lugar, mientras que uno de los sujetos utilizando herramientas daño el candado de la puerta del  furgón y así poder llegar  hasta los elementos que transportaban, rápidamente los vándalos fueron sacando elementos, que guardaban en el rodante que los esperaba a pocos metros. Luego de logar su cometido los delincuentes escaparon del lugar, lo que no se dieron cuenta era que un hombre los observara y posteriormente diera aviso.

La captura

Patrullas del cuadrante fueron alertadas del robo de inmediato, gracias a la información aportada de los delincuentes y las características del vehículo en el que habían escapado, de inmediato los efectivos desplegaron un plan candado por las principales vías, en el que el carro de placas BTX – 994 de color gris, fue interceptado en el sector de ‘Puerta Amarilla’ del municipio de Ricaurte, al hacer un registro hallaron en el interior,  tres televisores, cuatro artículos varios, un par de calzado, un producto terminado, y productos de cosméticos, artículos que habían sido hurtados del carro de encomienda.

Judicializados

Sandro Manuel Iregui Moreno y  Edwin Sosa Tique fueron trasladados junto con los elementos recuperados hasta la URI CTI de Girardot, pata luego ser puestos a disposición de la Fiscalía de turno para su judicialización donde enfrentaron cargos por el delito de hurto.


Compartir en

Te Puede Interesar