La delincuencia no discrimina a nadie y mucho menos a quien la comete. En Bucaramanga, una cámara de seguridad captó el momento en que una mujer atacó a mordiscos a otra que caminaba por la calle en compañía de su canino por resistirse a un robo.
El hecho parece increíble, pero resulta real. Y es que gracias a estas imágenes, se pudo capturar a la presunta delincuente, que junto a otra que también apoyó el crimen, fueron identificadas como ciudadanas extranjeras.
Líderes sociales y observadores de la ciudad han levantado su voz de protesta, y han pedido a las autoridades gubernamentales que atiendan la situación de inseguridad.
El concejal Jaime Andrés Beltrán, dijo que esta forma de robo, bajo la excusa de ‘conseguir el pan de cada día’, ha provocado incidentes sangrientos o la muerte de muchas víctimas, como la de la estudiante de bachillerato Nickol Valentina, quien recibió tres puñaladas, también por parte de un extranjero que intentó robarle el celular.
También manifestó que en diferentes sectores de Bucaramanga, se ha reportado la presencia de ciudadanos que no son colombianos en actos delictivos, de hecho, en las últimas dos semanas, Migración Colombia y la Fiscalía General de la Nación, localizaron a 17 de estas personas que fueron expulsados y trasladados a la frontera por incurrir en delitos de robos a mano armada.
#Video | Este es el registro cuando una mujer agrede a otra con mordiscos por robarla.
Luego de ser capturada la agresora aseguró que lo hacía por llevarle comida a sus hijos.#RCNMundo pic.twitter.com/EfCn6et138— RCN Radio Bucaramanga (@RCNBga) March 20, 2022




