Capturan hombre por receptación

Capturan hombre por receptación
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En las últimas horas las autoridades lograron la captura de un hombre señalado presuntamente de participar en el delito de receptación en el Distrito Especial de Buenaventura, Valle del Cauca, en medio de operativos de control y verificación adelantados por unidades de la Policía Nacional en diferentes sectores del puerto bonaverense como parte de las estrategias implementadas para combatir distintas conductas delictivas y fortalecer la seguridad ciudadana.

Según información preliminar entregada por las autoridades, el capturado fue identificado como Cristian Andrés Angulo, de 30 años, quien habría sido interceptado por uniformados luego de movilizarse presuntamente en una motocicleta que figuraba con reporte por hurto. Durante el procedimiento, las autoridades verificaron los antecedentes del vehículo y posteriormente realizaron la captura del hombre, quien fue dejado a disposición de las autoridades competentes para avanzar en el proceso judicial correspondiente.

Las autoridades señalaron que el capturado fue trasladado hasta las instalaciones judiciales, donde quedó a disposición de la autoridad competente y deberá responder ante un juez por el delito de receptación. Asimismo, indicaron que durante las audiencias preliminares se definirá su situación judicial mientras avanzan las investigaciones relacionadas con este caso. De igual manera, las autoridades continúan adelantando operativos de control, verificación de antecedentes y patrullajes preventivos en distintos sectores de Buenaventura con el propósito de combatir diferentes modalidades delictivas y fortalecer la seguridad ciudadana en el Distrito Especial.


Compartir en

Te Puede Interesar