
Rubén Darío Urrego, fue capturado en flagrancia con el botín.
Gracias a la información aportada por un ciudadano, quien se percató de los movimientos sospechosos de un hombre, el cual se encontraban hurtando lámparas de alto voltaje, el asaltante valiéndose de agilidad y con herramientas artesanales logro desprender los elementos y tomar lo que encontrara a su alcance, el asaltante no se dio cuenta que estaban siendo observado por algunos vecino quienes dieron aviso a los policiales del cuadrante que, en una oportuna reacción lograron atraparlo y recuperar los elementos del botín.
Patrullas del cuadrante fueron alertados de la situación el día lunes 1 de abril, en respuesta del llamado de la comunidad, se desplazaron hasta el lugar indicado, frente al palacio municipal exactamente en el parque Bolívar, el presunto sospechoso fue interceptado, momento en que escaba con tres lámparas de alto voltaje propiedad de la alcaldía, según fuentes oficiales esta persona fue identificada como Rubén Darío Urrego, quien al verse descubierto manifestó que había aprovechado el factor oportunidad para tomar los elementos.
El saqueador fue capturado en flagrancia, según las autoridades este sujeto se hace llamar en el mundo delictivo con el alias de ‘Gury Gury’, un reconocido y ágil apartamento, que no es la primera vez que cae en manos de las autoridades, ya ha sido capturado en varias oportunidades, su especialidad ingresar a las viviendas deshabitadas y bodegas donde almacenan herramientas.
Después de conocer sus derechos el sindicado fue trasladado hasta URI CTI de Girardot, para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía de turno para su judicialización, donde enfrento cargos por el delito de hurto. Se conoció que horas más tarde esta persona fue dejada en libertad, sin embargo, continúa vinculada a la investigación ante cualquier requerimiento por parte de las autoridades competentes.




