Un hombre de 37 años de edad, que era instructor de tenis, fue enviado a la cárcel por un Juez de Control de Garantías de Medellín, por ser el presunto responsable de acceso carnal violento y acto sexual violento agravado, ambos delitos en menor de catorce años.
De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual, CAIVAS, es señalado de realizar tocamientos de carácter sexual a su propia hija, desde que la niña tenía cuatro años.
Estos abusos, que fueron llevados a cabo dentro de una vivienda ubicada en el occidente de Medellín, habrían comenzado en el 2013 y, al parecer, continuaron entre el 2020 y 2021.
La Directora Seccional de Fiscalía de Medellín, Natalia Rendón reveló que de acuerdo con las investigaciones realizadas la víctima habría abusado a la menor en varias ocasiones. De acuerdo, con la denuncia, la niña también habría sido agredida física y psicológicamente.
El procesado fue capturado por unidades de la Policía de Infancia y Adolescencia este 31 de enero y no se allanó a los cargos imputados.

