Este miércoles en horas de la madrugada fueron detenidos tres ladrones. Los delincuentes utilizaban la modalidad de robo escalera humana para ingresar a las viviendas y robarlas. Estos bandidos tenían azotados el noroccidente de Bogotá. Varias viviendas fueron atacadas por estos criminales, quienes en varias ocasiones intimidaban a los moradores de los domicilios con armas de fuego. El arresto se dio en la calle 45 con carrera 42A, barrio La Granja de la localidad de Engativá
Cuando intentaban ingresar a una vivienda, tres apartamenteros fueron detenidos por la policía. Los criminales mediante la modalidad de escalera humana iban a ingresar a una casa. Al parecer, los bandidos tenían azotados a este barrio. Sin embargo, cuando estaban realizando su maniobra delictiva fueron pillados por la policía, quien los llevó a la URI de la zona.
Gracias a la rápida acción de la Policía de la zona se logró la captura de los tres delincuentes, quienes fueron identificados como Andrés Camacho, Francisco Rodríguez y Brayan Tovar. Los delincuentes fueron detenidos cuando intentaron ingresar a una vivienda, mediante la modalidad de robo, escalera humana. Al parecer, una llamada de la comunidad fue la que alertó a las autoridades del robo.

															


