Un hombre identificado como Diego Vargas, de 28 años de edad, fue capturado en la tarde de este miércoles 22 de febrero, por presuntamente haber causado la muerte de un hombre el pasado 31 de enero, en plena zona rosa del Valle de Laboyos.
De acuerdo con la información de la Fiscalía, el presunto asesino habría acribillado a tiros, junto con otro hombre, a Víctor Alfonso Ortiz Molina cuando éste se encontraba tomando un trago con un grupo de amigos en un establecimiento nocturno ubicado en el barrio Jardín de Pitalito, en Huila.
Los agresores escaparon del lugar, pero algunos testigos informaron que al parecer eran alias ‘Bototo’ y alias ‘Gemelo‘, conocidos delincuentes del barrio El Porvenir.
Extraoficialmente se conoció que el capturado tiene siete antecedentes judiciales por delitos como homicidio, porte ilegal de armas de fuego, lesiones personales, hurto calificado y agravado, amenazas y fuga de presos, fue dejado a disposición de la autoridad competente a la espera de que se defina su situación judicial.




