Andrés David Gutiérrez Hernández, fue capturado en la mañana de este miércoles 20 de abril con el arma cortopunzante con la que habría degollado a Rosmary Nacarro Andrade, su expareja de tan solo 15 años, cuyo cuerpo fue encontrado en una zona boscosa cercana al sector de Altos de Alfaro en la vía a Chimichagua, en el municipio El Banco, departamento del Cesar.
El hombre, que quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía por el delito de feminicidio, habría confirmado a las autoridades que cometió el crimen en medio de una acalorada discusión provocada por los celos.
«Al momento de su captura se encontró en su poder material probatorio que permitió tenerlo como responsable y presentarlo ante la Fiscalía y a su vez ante un Juez de control y garantías en el municipio de El Banco. Desde la víspera, las autoridades realizan la legalización de su captura, la imputación de cargos por feminicidio agravado en una menor de 15 años y la importación de la medida», dijo un vocero de la Policía Judicial, citado por un medio local.
En los próximos días, el presunto delincuente deberá presentarse a las audiencias ante la Fiscalía, donde se le imputarán legalmente los delitos y se decidirá su futuro.




