Capturan al asesino del hombre que iba con su hija a pedir dulces

El hombre de 29 años recibió tres disparos cuando acompañaba a su hija a pedir dulces por ser 31 de octubre.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El hombre asesinado se llamaba Jefferson Alexander González, de 29 años, e iba con su hija a pedir dulces el 31 de octubre, cuando un sujeto le propina dos disparos en la cabeza y otro en el abdomen. El hecho sucedió en el municipio de Soacha.

En una operación conjunta entre el GOES (Grupo de Operaciones Especiales), Fiscalía y la Policía, se logró rastrear a la moto en la que huyó el asesino.

Una vez se le hizo seguimiento mediante cámaras de seguridad, se logró rastrear al implicado en el barrio Ciudad Latina donde al allanar la vivienda, las autoridades encontraron el vehículo implicado.

De igual manera se capturó en otros sectores al presunto asesino y a quien estaría detrás del hecho.

¿Razones sentimentales para asesinar al hombre?

Según informaciones, un tercer actor sería la actual pareja de la ex compañera sentimental de Jefferson y madre de la niña de 3 años. El autor material sería de nacionalidad colombiana y los otros implicados de origen venezolano.

De igual forma se debe destacar que el individuo que asesinó a Jefferson usó un arma de fogueo modificada.

De acuerdo a lo que comentó un familiar de la víctima, Jefferson había llegado desde Medellín (donde había trabajado) y llegó a Bogotá para pasar esta festividad con su hija; de hecho se asegura que el hombre tenía permiso de estar con la niña.

«Realmente nos tiene consternados no solamente a nosotros, sino también a los vecinos de aquí del barrio, porque él era una persona honesta, trabajadora, y doy fe de ello«, expresó el familiar de la víctima.

(Te puede interesar: Con tutela, la Alcaldía de Bogotá defenderá ‘Corredor Verde’)

Video del asesinato

Compartir en

Te Puede Interesar