Capturan a presunto implicado de homicidio 

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El pasado 25 de enero se conoció la muerte del comandante de la estación de Policía de Zambrano, Bolívar, Nicolás Andrés Reyes oriundo del municipio de Rovira, quien fue abatido en extrañas circunstancias supuestamente por un escolta de la empresa Prosegur identificado como Brayan Michel Ramírez. 

Cabe destacar que el escolta Ramírez quien trabajaba en dicha agencia de valores y era el encargado de transportar una alta suma de dinero, al parecer fue el que le habría disparado al uniformado en cuatro oportunidades, los hechos ocurrieron cerca de la cancha deportiva José María Lajud, donde el teniente Reyes se encontraba realizando un acompañamiento a una remisión vía helicoportada.

¿Qué se sabe?

El implicado actualmente tiene 29 años y es oriundo de Urumita, Guajira, por otro lado, se pudo conocer que al parecer este sería el primer señalado de asesinar al joven que cumplía 22 años ese mismo día, de acuerdo con la información brindada por el actual capturado, este habría disparado contra el oficial puesto que, según él Reyes había armado su arma de dotación, dicha acción, Ramírez la habría interpretado como una amenaza, declaración que aún se encuentra en investigación.

Hasta el día de hoy se desconocen las causas exactas de este trágico hecho, es por eso que la comunidad espera con atención el pronunciamiento oficial de la Policía para conocer los detalles de este inusual suceso.

Por último, se logró conocer que Ramírez está siendo interrogado por miembros de la Seccional de Investigación, Sijín, de la Policía de Bolívar, con el objetivo de obtener información útil para la investigación.


Compartir en

Te Puede Interesar