Capturan a presunto asesino de Sara Millerey en Bello

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Alias ‘Teta’, con largo historial criminal, cayó tras 25 días de investigación

Las autoridades capturaron a Juan Camilo Muñoz Gaviria, alias Teta, por su presunta participación en el asesinato de Sara Millerey González Borja, una mujer trans atacada brutalmente en Bello, Antioquia. La detención se realizó 25 días después del crimen.

El general Carlos Fernando Triana, director de la Policía Nacional, confirmó la noticia en su cuenta de X. “Se trata de Juan Camilo Muñoz Gaviria, alias Teta, integrante del grupo delincuencial El Mesa, quien deberá responder por los delitos de tortura y homicidio agravado”, indicó.

Larga lista de antecedentes

Alias Teta figura en registros judiciales con al menos seis anotaciones en juzgados de Medellín y Bello. Entre los cargos aparecen tenencia y tráfico de sustancias peligrosas, además de concierto para delinquir agravado, por el cual ya recibió condenas.

En 2021, las autoridades lo habían detenido por su papel en el asesinato de Héctor Ismael Ramos Otero. Ese crimen ocurrió el 12 de abril en el sector Buenos Aires, en medio de una disputa entre las bandas El Mesa y Pachelly.

Detalles del asesinato de Sara Millerey

Desde el inicio de la investigación, los investigadores señalaron a miembros de El Mesa como responsables del ataque a Sara Millerey. Una fuente contó que los agresores la golpearon y la arrojaron malherida a la quebrada La García. Este afluente divide los barrios Buenos Aires y Playa Rica.

La agresión ocurrió en Buenos Aires, un sector bajo control de El Mesa. Esta estructura criminal es conocida por controlar plazas de droga y cobrar extorsiones en la zona.

Alias ‘Teta’ enfrentará la justicia

Una fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata en Medellín lidera el caso. En las próximas horas, las autoridades presentarán a Teta ante un juez de control de garantías. Allí deberá responder formalmente por los delitos de tortura y homicidio agravado.


Compartir en