Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Estación de Usaquén capturaron a un hombre de 19 años por presuntamente aprovecharse de una niña de 8 años. El sujeto le mostró videos pornográficos y la incitó a tocamientos en un inmueble del barrio Cedritos.
Los hechos ocurrieron cuando la menor, bajo el cuidado de su tía, subió al cuarto piso en busca de comida. Allí se encontró con el hombre, quien era invitado de un arrendatario. Al quedarse a solas con la niña, el individuo cometió los actos reprochables.
El padre de la víctima, al enterarse de lo sucedido, confrontó al agresor, mientras la madre reportó el caso a la línea de emergencia. En un intento por escapar, el sospechoso saltó desde la ventana del cuarto piso, pero los policías lo encontraron escondido en un baño del primer piso.
¡Los derechos de los niños no se vulneran! ✋🏻
— Policía Metropolitana de Bogotá (@PoliciaBogota) May 24, 2025
Una rápida reacción policial a la denuncia ciudadana permitió capturar a un hombre de 19 años, quien habría aprovechado la vulnerabilidad de una menor de 8 años para enseñarle videos de contenido sexual e incitarla a tocamientos.
⬇️ pic.twitter.com/slHZ9a2j80
Los uniformados le informaron sus derechos por el delito de actos sexuales con menor de catorce años y lo llevaron ante la Fiscalía General de la Nación. Un juez de control de garantías definirá su situación legal en las próximas horas.
Con esta captura, la Policía Metropolitana de Bogotá suma 204 abusadores detenidos, lo que refleja una reducción del 14% en este delito en comparación con el año anterior.


