Los hinchas que fueron al estadio Atanasio Girardot la noche del martes, para ver a Atlético Nacional frente a Sao Paulo, uno de los gigantes del continente, se quedaron con algo más que el buen fútbol mostrado por los locales.
De acuerdo con las imágenes, un grupo de la hinchada de Nacional protagonizó un enfrentamiento en una de las tribunas con integrantes de la Torcida Tricolor Independente que sigue al paulista.
Aunque a través de videos de medios brasileros
evidenciaron la gravedad de la situación, al señalar que “los hinchas del Atlético Nacional invadieron la sección reservada para los hinchas del São Paulo”, otra cosa cree el secretario de Seguridad de Medellín.
Su nombre es Allan Aquino de Souza. “Fue
quien empezó los desmanes en la tribuna norte al finalizar el partido esta noche. El tipo creyó que cambiándose de camisa y escondiéndose iba a evadir a las autoridades. Pero no. Gracias a la intervención de la policía, y a las cámaras de seguridad, se individualizó, se ubicó, se detuvo, se le aplicó la ley 1801, se le impuso comparendo y multa”, dijo el secretario de Seguridad.



