Las autoridades informaron la captura de dos sujetos señalados como los presuntos responsables del homicidio de Vladimir Bravo Núñez, un joven reconocido en la comunidad bonaverense por su talento en el fútbol. El trágico hecho ocurrió en el barrio La Independencia, mientras se encontraba en un puesto de comidas rápidas realizando una compra.
Operación
El operativo fue realizado de manera conjunta por unidades del Cuerpo Técnico de Investigación CTI, el Gaula de la Policía y la Infantería de Marina. Así lo confirmó el comandante de la Infantería de Marina, Ricardo Alberto Visbal, quien entregó detalles sobre el procedimiento. “Se efectuó una operación conjunta con CTI y con Gaula Policía, en donde se dio captura a dos sujetos. La información preliminar que tenemos, al parecer, es que estos dos sujetos fueron los que asesinaron a nuestra joven promesa del fútbol, el joven Vladimir Bravo. Esa es la información preliminar que tenemos”, declaró el coronel Visbal.
Indagaciones
Durante el allanamiento, además de las capturas, las autoridades incautaron dos armas de fuego tipo pistola, junto con los respectivos proveedores, y un proveedor de munición calibre 5.56, usado comúnmente en fusiles. Según el alto oficial, las detenciones se efectuaron en una zona identificada como de influencia del grupo delincuencial Los Shottas. El homicidio de Bravo Núñez, conocido cariñosamente como ‘Vlacho’, ha generado una fuerte reacción de rechazo y dolor en la comunidad de Buenaventura. Vecinos, amigos y allegados lo recuerdan como un joven alegre, disciplinado y con grandes aspiraciones en el deporte. Su muerte representa una pérdida irreparable no solo para su familia, sino también para un municipio que aún lucha por ofrecerle mejores oportunidades a sus jóvenes. Las investigaciones continúan en curso para esclarecer los detalles del caso y establecer responsabilidades.
