En la localidad de Usme, en el barrio Uval (Cl 134#12a-20 sur) fueron capturados dos hombres que ingresaron a una instalación del Acueducto. Los ladrones amenazaron a quienes se encontraban en el lugar con un arma de fuego.
Del lugar salieron con $400.000 y un celular, pero no tardaron en ser capturados luego del pronto accionar de las autoridades por medio de sus cuadrantes.
Una vez se les registra, se encuentra el arma de fuego con el que habían acometido el robo, el cual era una escopeta marca indumill calibre 12. Adicionalmente también se les encuentra con tres cartuchos para esta arma.
De igual manera se informó que los elementos hurtados fueron devueltos a su dueño y que ahora los dos ladrones quedaron en disposición de la Fiscalía.
(Te puede interesar: Claudia López visitó a los indígenas)




