Por medio de drones y seguimiento, la Policía Metropolitana de Bogotá capturó a uno de los cabecillas del microtráfico en la localidad de Los Mártires. De acuerdo con las autoridades, este hombre era capaz de vender hasta mil dosis de marihuana en un día.
El móvil
En el marco de la Operación Bogotá se realiza la captura de una persona por el delito de porte y tráfico de estupefacientes. Esta captura se logra con la ayuda del dron del sistema SIART de la Policía Nacional, Mayor Diego Urrea – comandante de la estación de Policía de Mártires.
En drones de la Policía se observa al hombre vendiendo las sustancias a plena luz del día. Al parecer, este sujeto operaba con tres personas más, las cuales al percatarse de su captura, emprendieron la huida. Razón por la que las autoridades se encuentran tras el rastro de estos delincuentes.
También puedes leer: Natalia herida con bala perdida
El capturado
Según las autoridades, el hombre capturado es identificado como Esneyder Balmaceda de nacionalidad venezolana y no registra antecedentes judiciales en territorio colombiano. El señalado quedó bajo disposición de la autoridad competente.
Ante esta captura, las autoridades anunciaron que focalizan esfuerzos en la zona para dar con la aprehensión de más delincuentes y la desarticulación de bandas criminales dedicadas al expendio de estupefacientes en el centro de Bogotá.
Te puede interesar: DANIELA OSPINA CONDENADA A 5 AÑOS DE CÁRCEL




