Capturan 8 peligrosos delincuentes en bosa

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Por medio de la denuncia que hace el conductor de un camión que fue hurtado por varias personas en la localidad de Bosa, se dispone por parte de las autoridades un plan candado con el fin de dar con los delincuentes, gracias a la pronta acción de los uniformados de los cuadrantes del barrio San José quienes llegaron a una casa donde tenían toda la mercancía hurtada en el lugar se capturan 8 personas las cuales son puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Los hechos

En horas de la tarde dos hombres se movilizaban en un camión de carga, el cual tenía una mercancía avaluada en varios millones de pesos, su rumbo era el San Andresito de la 38. El camión es interceptado por un carro del cuál bajan 6 personas los cuales golpean y bajan a los trabajadores del vehículo y luego se lo llevan, horas después dejan el carro de trasporte tirado en una vía que conduce al municipio cercano de Soacha, dónde las autoridades hacen el registro. Con esta denuncia se dispone un operativo de busque de los delincuentes quienes son localizados gracias al ágil actuar de los agentes del sector de San José, quienes al ver movimientos sospechosos en una casa del barrio proceden a hacer un allanamiento al lugar donde descubren la mercancía robada y pueden dar captura a esta peligrosa banda que se dedicaba al hurto

Autoridades

La capital colombiana sigue siendo víctima de múltiples casos de inseguridad, pues en los últimos tres meses se han registrado 17.646 denuncias por robo. A su vez, la Secretaría de Seguridad informa que entre enero y febrero de 2023 se han reportado 168 homicidios. Los delitos sexuales también han aumentado en 863 casos y se han recibido 6.631 denuncias por violencia intrafamiliar. Al Concejo de Bogotá le preocupa esta situación dado que afecta en gran medida a todos los habitantes de la ciudad, quienes terminan siendo víctimas de bandas delincuenciales o personas inescrupulosas; que aprovechan estos actos criminales para infundir miedo, intimidar y amenazar.


Compartir en