Tres personas terminaron capturadas cuando transportaban estupefacientes ocultos en un vehículo de servicio público en pleno centro de Bogotá. El procedimiento lo adelantaron uniformados de la estación de Policía Candelaria, en el marco de la Operación Bogotá.
Todo ocurrió en la carrera 3 con calle 10, donde los policías patrullaban la zona y notaron que dentro de un taxi varias personas discutían de forma alterada. La actitud levantó sospechas, por lo que los agentes se acercaron para controlar la situación e inspeccionar el vehículo.
Durante la requisa, los uniformados encontraron una bolsa plástica escondida debajo de la silla delantera derecha. Dentro hallaron aproximadamente 600 gramos de una sustancia vegetal con características similares a la marihuana, varias pastillas de colores con apariencia de éxtasis y una porción de base de coca.
Las autoridades trasladaron de inmediato a los implicados, cuyas edades oscilan entre los 29 y 61 años, a las instalaciones judiciales. Además, inmovilizaron el taxi en el que se movilizaban.
La Policía Metropolitana de Bogotá destacó que, gracias a los planes de prevención y control, ha logrado en lo corrido del año 2025 la captura de más de 19.148 personas y la incautación de más de 5 toneladas de marihuana.




