Después de una ardua investigación, la Policía Nacional logró la detención de tres delincuentes en Altos de Cazucá (Soacha). Los criminales eran requeridos a la justicia por más de cuatro homicidios y otros delitos. Los bandidos fueron transversal 7 Bis # 7-55, sector Altos de Cazucá, Soacha.
Tras una investigación del grupo de inteligencia, se llevó a cabo un operativo en la comuna cuatro del vecino municipio de Bogotá, donde se capturaron tres individuos señalados de delitos como homicidio, tráfico o porte de estupefacientes, fabricación y tenencia de armas de fuego. En medio de la detención se incautó marihuana, armas de fuego junto con municiones y unas grameras que serán utilizados como evidencia para la imputación de cargos.
Los moradores de la zona le solicitan a la Policía más presencia de los uniformados, ya que el sector es un lugar inseguro. Además, se descubrió que los criminales eran sindicados de las denominadas, “vacuna” extorsiones. Los delincuentes fueron identificados como Omar Reina, Vanesa Niño y Jhon Pulido.




