Capturados tras perpetrar hurto en Girardot

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Juan Acero y Jhony Lozano, fueron atrapados con elementos que robaron de un casillero.

Se conoció según fuentes oficiales que los hechos se registraron, sobre el kilómetro 105, exactamente al interior del parque acuático y zoológico, en este lugar los movimientos sospechosos de dos jóvenes, pusieron en alerta al personal se seguridad, en el área de los casilleros, donde los visitantes dejan sus pertenecías de valor y sus objetos personales.

A través de las cámaras de seguridad del lugar se percataron que dos individuos, valiéndose de artimañas, lograron violentar la cerradura de uno de los casilleros y sacar lo que había en su interior, lo que nunca se imaginaron, era que eran observados.

Frente a la situación, de inmediato los sospechosos fueron intestados y abordados por el personal, del lugar, antes que se camuflaran entre los cientos de visitantes, al hacerles un registro, les hallaron en su poder, un equipo de telefonía celular y dinero en efectivo, que minutos antes habían hurtado, bajo el factor oportunidad, estas personas fueron retenidas mientras hacían su arribo, las patrullas de la policía.

Uniformados del cuadrante del sector de la Esmeralda, fueron informados del hurto de inmediato los efectivos se trasladaron al lugar, al llegar empleados del lugar, entregan a los implicados que custodiaban implicados en el robo. Tras el hallazgo estas personas identificadas como Juan Diego Acero y Jhony Alejandro Lozano, luego de conocer sus derechos, fueron trasladados hasta la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Girardot, para posteriormente ser puestos a disposición de la Fiscalía, para su judicialización, donde enfrentaron cargos por el delito de hurto de menor cuantía.

Horas más tarde estas personas fueron dejadas en libertad, sin embargo, continúan vinculados a la investigación, ante cualquier requerimiento por parte de las autoridades.


Compartir en