Capturados por vender estupefacientes en Neiva, Huila

Gracias a Información de la comunidad, lograron mediante diligencia de allanamiento y registro en el barrio Villa Nubia de la comuna 2, se logra la captura.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente, la cual, una vez adelantado su proceso de judicialización y presentación a audiencias ante un juez de control de garantías, decidió cobijar con medida privativa de la libertad, en establecimiento carcelario a «La Vaca», «El Mono» «Gato Negro» y Libertad a la mujer conocida como «La Pati».

1. Jorge Eduardo Narváez conocido como “La Vaca”, de 33 años de edad, quien registra anotaciones judiciales por los delitos de Porte Ilegal de armas de fuego y municiones, Porte, fabricación y tráfico de estupefacientes, hurto calificado y agravado, hurto simple, fuga de presos, inasistencia alimentaria y tráfico de estupefacientes.

2. Steven Andrade Zamora conocido como “Mono”, de 25 años de edad, registra anotaciones por el delito de hurto calificado y agravado, Lesiones personales con deformidad permanente y tráfico de estupefacientes.

3. Cesar Augusto Fajardo conocido como “Gato Negro”, de 41 años de edad, quien registra cuatro anotaciones judiciales por el delito de tráfico de estupefacientes.

4. Una mujer conocida como «La Pati» de 35 años de edad, sin presentar antecedentes judiciales.

Te puede interesar: Fuerte accidente en Pitalito, Huila, https://extra.com.co/fuerte-accidente-en-pitalito-huila/?preview=true&_thumbnail_id=466119

Estas personas, de acuerdo a información suministrada por habitantes de la comuna 2, presuntamente se dedican al tráfico de sustancias estupefacientes, en este sector y parte de la comuna uno.

No obstante, seguirá vinculada a la investigación que se les adelanta por los delitos de tráfico de estupefacientes.


Compartir en

Te Puede Interesar