La Policía Nacional a través del Grupo de Carabineros del Meta, logró capturar en las últimas horas a tres personas señaladas como los responsables de ingresar a una finca ubicada en área rural del municipio de Castilla La Nueva, a perpetrar un hecho delictivo.
Le disparó
Durante su ingreso al inmueble donde al parecer estas personas pretendían hurtar elementos de valor, fueron sorprendidos por uno de los habitantes; en la reacción, uno de los delincuentes accionó un arma de fuego en contra de la humanidad de esta persona causándole una herida de consideración.
En ese mismo momento, el delincuente se dio a la fuga junto a los otros dos sujetos que lo acompañaban, siendo observados por otras personas que se encontraban en la misma vivienda al momento de los hechos, quienes de manera inmediata alertaron a las autoridades.
Fuga
En su fuga, los tres delincuentes se movilizaban en una motocicleta y fueron abordados por los uniformados de la Policía que atendieron el llamado de emergencia. “Nuestro agradecimiento a la Policía de nuestro municipio que siempre está atenta a colaborarle a la comunidad”, afirmó un poblador.
“La víctima en este caso fue conducida de manera rápida hasta el centro médico local donde se recupera. El llamado de la comunidad hacia la policía nos permitió de manera oportuna detener a los presuntos responsables”, informó el coronel Norman Andrés Gómez Linares, comandante de la Policía del Meta.
A responder
Las autoridades con apoyo de otras patrullas, condujeron a los tres sospechosos a las instalaciones de la Policía en ese municipio para su plena identificación. En ese instante, llegaron otras personas quienes habrían sido testigos de los hechos al interior de la finca y señalan como los responsables del hecho a los tres individuos detenidos.




