Capturados por robo de autos en Nariño

Los hombres preliminarmente identificados como Jonathan Mosquera, Ricardo Benavides y Andrés Vergara fueron detenidos tras una persecución con la Policía.
Jonathan Mosquera, Ricardo Benavides y Andrés Vergara, implicados.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Durante las últimas horas se llevó a cabo la captura de tres hombres que al parecer habrían cometido el hurto de un vehículo en inmediaciones del municipio de Iles. Según información suministrada por las autoridades los sujetos preliminarmente identificados como Jonathan Mosquera, Ricardo Benavides y Andrés Vergara, presuntamente se encontraban movilizando en un vehículo que minutos antes había sido hurtado.

Los hechos que se habrían presentado en la zona urbana del municipio, fueron denunciados con rapidez por parte de las personas afectadas, quienes se comunicaron de manera inmediata con las autoridades y pusieron en conocimiento lo sucedido en horas de la madrugada cuando fueron al parecer víctimas del hurto de su camioneta Mitsubishi color gris en el municipio de Iles. La pareja afectada puso en conocimiento de las autoridades que aparentemente tres sujetos altamente armados los intimidaron y pusieron en estado de indefensión y les quitaron sus pertenencias incluyendo el automotor.

En ese sentido, los uniformados que conocieron acerca de la denuncia hecha iniciaron una persecución en el municipio de la Florida, la cual duró aproximadamente tres horas, dando como resultado la captura de los presuntos integrantes de una banda encargada del hurto de vehículos en el momento que se encontraban en la carretera circunvalar hacia el Galeras, acciones logradas por parte de los uniformados pertenecientes a la Policía Nacional.

“Luego de una persecución por varios municipios, el trabajo coordinado de nuestras unidades y el seguimiento por cámaras, les cerraron el paso en el sector del Motilón; sobre la vía que conduce del municipio de Nariño a La Florida” recalcaron los uniformados.

Tras el operativo realizado se logró la incautación de $4 millones en efectivo y una pistola traumática. Al igual que se desarrolló la inmovilización de un automóvil marca Renault y una motocicleta, los cuales al parecer estaban siendo utilizados por esta presunta organización delincuencial. Los elementos al igual que los hombres aprehendidos quedaron a disposición de las autoridades competentes para dar continuidad al proceso de judicialización.


Compartir en