En medio de planes operativos y de control desarrollados en la vía al mar por parte de las unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes Mnvcc, se llevó a cabo la captura de dos personas identificadas preliminarmente Edilberto Sevillano García y Willian Fernando Rodríguez, quienes al parecer pertenecían al Grupo Armado Organizado Residual, Gaor Urías Rondón.
Los hechos se registraron en el momento que los uniformados que se encontraban en el puesto de control sobre la vía, observaron a un vehículo marca Mazda al cual tras hacerla la señal de pare aumentó su velocidad para intentar huir de los uniformados, sin embargo metros más adelante logró ser interceptado por los agentes quienes hicieron descender del automor a sus ocupante. En el momento que se realizó el registro al carro se logró encontrar en su interior dos pistolas con sus respectivos proveedores de cartuchos 9mm y dos granadas de fragmentación.
Entre los capturados se encontró que Sevillano era el coordinador delictivo del sector de la Guayacana y Llorente, encargado de cobrar extorsiones a comerciantes de la zona y a la vez hacia funciones como sicario de este grupo en el departamento de Nariño. El hombre había sido capturado en el mes de marzo sin embargo fue dejado en libertad por vencimiento de términos.
Por medio de una fuente humana anónima se estableció que los dos sujetos detenidos al parecer se dirigían a cometer un delito en contra de uno de los integrantes de otro Gaor que delinquen en la zona.




