La Policía Metropolitana de Tunja logró la captura de un ciudadano por el delito de Lesiones Personales, tras agredir físicamente a otra persona causándole heridas en su cuerpo; asimismo fue capturado un ciudadano por el delito de Violencia Intrafamiliar.
Agresión
Un hombre de 36 años de edad le causó heridas a otro ciudadano en una pelea callejera que se registró durante los últimos días, posteriormente fue capturado por lesiones personales y según las autoridades esta persona causó lesiones con arma corto punzante a un ciudadano quien presentó heridas en la espalda y antebrazo izquierdo.
Preocupación
Según testigos que presenciaron el hecho afirmaron que este agresor es conocido como alias “Goku” y que es una persona muy problemática, además también comentaron que no es la primera vez que se genera una riña o pelea por parte de este sujeto que busca pelea por doquier.
Asimismo, según los vecinos afirman que la pelea con el otro ciudadano fue por que el agresor empezó a ser grosero de la nada con la víctima y pues este se empezó a defender de los malos tratos sin saber que era lo que estaba sucediendo. Ante esto, el agresor se enfureció, sacó un cuchillo y empezó a amenazar a su víctima, donde le propinó varias heridas en su cuerpo dejándolo malherido. Por estos hechos, la gente asustada llamó a la Policía, quienes de manera inmediata llegaron con la ambulancia para detener este horrible episodio sangriento.
Al tribunal
Por su parte, se conoció que la víctima fue trasladada al centro de salud y el agresor fue capturado por lesiones personales y deberá rendir declaraciones ante un tribunal. Asimismo, su caso está en materia de investigación para descartar cual fue la verdadera razón por la cual este agresor tomó estas acciones contra el otro ciudadano y para saber si minutos antes de la pelea había consumido algún alucinógeno.
Intrafamiliar
Por otro lado alias ‘Agustín’ fue arrestado por violencia intrafamiliar; el señalado fue encontrado en fragancia maltratando a su compañera sentimental. Ante esto, la mujer interpuso la denuncia e indicó que sus lesiones requerían curación, debido a que los golpes que le propinó el sujeto habían ocasionado graves hematomas.




