Capturados por hurto calificado y agravado en la capital caucana

William Andrés Idrobo Grijalba, Luis Fernando Males Burbano y Wilson Andrés Zambrano Vásquez, procesados.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En el sector conocido como Río Hondo, trayecto vial que de Popayán comunica al municipio de Timbío, sur Cauca, alrededor del kilómetro 2, tres hombres fueron capturados por el delito de hurto calificado y agravado.

Según las autoridades: “alrededor de las 10 de la noche, mientras se realizaban actividades de patrullaje en el sector Los Faroles, la comunidad le informó a la Policía Metropolitana, que a bordo de dos motocicletas iban unos sujetos perseguidos por la ciudadanía. La situación, se pone en conocimiento de la central de radio, para iniciar la búsqueda, alrededor del kilómetro 2, se observan a los sujetos con las características mencionadas y luego fueron interceptados”.

Los uniformados realizaron una requisa encontrándoles en su poder los elementos reportados como hurtados: “los señalados son identificados como William Andrés Idrobo Grijalba de 30 años de edad, Luis Fernando Males Burbano de 23 años de edad y Wilson Andrés Zambrano Vásquez de 21 años de edad, a quienes les son leídos los derechos y fueron conducidos hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata para iniciar el debido proceso donde podrían enfrentar una condena de 12 a 28 años de prisión por el delito de hurto calificado y agravado”.

Te puede interesar: Requerido en Popayán por lesiones personales

Dentro de los objetos incautados se encuentran dos motocicletas de placa PWC – 26D y NBO – 01E y un arma traumática calibre 9 milímetros, elementos que fueron dejados en la Fiscalía General de la Nación como material probatorio. Las autoridades confirmaron que lo hurtado fue devuelto a la propietaria.

Las autoridades piden a la comunidad denunciar a la línea de emergencia 123, cualquier tipo de actividad sospechosa, con el fin de contrarrestar la delincuencia: “y evitar los actos delictivos que puedan afectar la sana convivencia y la tranquilidad ciudadana”.


Compartir en

Te Puede Interesar