Capturados por homicidio en grado de tentativa en la Popayán

Charli Morocho y Brian Pajoi, deberán responder por la agresión generada a un soldado
Charli Morocho y Brian Pajoi, procesados.

Por medio de órdenes de captura que fueron expedidas por el Juzgado Primero Penal Municipal Ambulante con Funciones de Control de Garantías de Popayán, fueron capturados Charli Morocho, alias ‘Charly’ y Brian Pajoi, alias ‘Cachorro’ por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Según lo dado a conocer por las autoridades: “bajo el proceso investigativo liderado por funcionarios de la SIJIN de la Policía Nacional y en coordinación con la Fiscalía, se logró la materialización de dos órdenes de captura que pesaba en contra de los señalados, por los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa, en concurso con hurto calificado y agravado”.

Te puede interesar: https://extra.com.co/sorprendido-portando-un-revolver-en-la-capital-caucana/

Según las investigaciones: “los hechos ocurrieron el 13 de febrero del presente año en la carrera 6 con calle 26 del barrio Los Hoyos de la capital caucana, donde los procesados en compañía de otros cuatro cómplices, habrían participado en la agresión con arma corto punzante en contra de un miembro del Ejército Nacional, causándole múltiples heridas en su cuerpo. Se estableció que el ataque sucedió en medio del hurto de una motocicleta y arma de fuego de uso institucional de la víctima”.

Los implicados fueron presentados a un Juez de la República para el debido proceso judicial por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa, en con concurso con hurto calificado y agravado. El comandante de la Policía Metropolitana, Jesús Quintero, aseguró: “estas labores se dieron bajo la idea de seguir trabajando para darle tranquilidad y confianza a la comunidad de la capital caucana”.