Dos personas fueron capturadas por el presunto delito de lesiones personales. Así lo dieron a conocer integrantes de la Policía Nacional adscritos al municipio de Villa Rica, norte del Cauca. Uno de los uniformados que las detenciones se lograron gracias al llamado de los habitantes del barrio Villa Ariel donde manifestaron que dos personas estaban agrediendo de manera brutal a otro ciudadano. Los capturados quedaron ante la URI local.
Lea aquí: Josué, detenido por el presunto delito de receptación
“Tras el llamado se procedió a atender la emergencia, al llegar al sitio de los hechos donde se materializó la captura de los implicados los cuales fueron identificados como William Andrés González Charra de 36 años de edad quien manifestó trabajar como soldador eléctrico, residente en el barrio Valentín Ramos y Jhonny Andrés Echeverri Trejos de 20 años dedicado a los oficios de la albañilería y residente en el barrio Terronal”, enfatizó el uniformado. Los dos capturados deberán responder por lesiones personales.
El servidor agregó que la persona afectada es Johan Eduardo Jiménez Yaquero de 24 años de edad, quien presentaba múltiples lesiones en la región occipital y parietal, ocasionadas con arma contundente.




