En hechos aislados se generaron tres capturas por parte de La Policía Metropolitana de Neiva, donde una es por el delito de Violencia contra servidor público y Lesiones Personales, mientras que los otros dos fueron por Fabricación, Tráfico y porte de Estupefacientes.
En un primer caso uniformados del cuadrante 13 del CAI Periodistas, mediante el desarrollo de planes de registro y control, logran en la calle 2 E con carrera 10 del barrio Quebraditas de la ciudad de Neiva, la captura de Katherine Torres Escobar, de 20 años de edad, residente en el barrio Altico, quien momentos antes, al solicitarle una requisa, toma una actitud violenta, agrediendo con mordiscos y golpes a una uniformada de la Policía Metropolitana, lesionándola en su brazo y rostro.
Ante tal hecho de intolerancia e irrespeto por la autoridad, se procedió con su arresto por los presuntos delitos de Lesiones Personales y Violencia Contra Servidor Público, siendo dejada disposición de autoridad competente, quien en las próximas horas definirá su situación jurídica.
Por otro lado, la Subestación de Policía Caguan logró la captura de dos personas y la incautación de varias dosis de Marihuana.
De acuerdo al reporte oficial, uniformados del cuadrante 44, en actividades de registro y control en la calle 1 con carrera 6 vía La Ulloa, logran la captura de dos sujetos de 24 y 25 años de edad a quienes se les halló en su poder 70 dosis de Marihuana listas para su comercialización.
Con esta acción policial desarrollada se evitó que esta sustancia fuera distribuida en diferentes sectores del Corregimiento el Caguan, así mismo se asesta un importante golpe a la criminalidad de bandas delincuenciales dedicadas al tráfico de estupefacientes.
Los capturados fueron dejados a disposición de autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación o porte de sustancia estupefacientes.




