Capturados por apuñalar a un joven en Bogotá

Después de un partido de futbol, unos antisociales acuchillaron a un ciudadano, al parecer, por discrepancias entre equipos.
Juan Solano, Felipe Cárdenas, Mauricio Plinio y Brayan González, detenidos, de City tv
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un hecho de intolerancia se presentó a las afueras del estadio Nemesio Camacho El Campin, en donde unos hinchas que se encontraban departiendo algunos tragos en una cigarrería, tuvieron un altercado con otro hombre, al parecer la discrepancia y la ingesta de licor fue el motivo por el cual los 4 señalados le propinaron varias heridas con un arma blanca a un ciudadano.

Hechos
En horas de la noche del pasado sábado 30 de abril, hinchas que habían asistido a un partido en el estadio El Campin, salieron a departir unos tragos a una cigarrería ubicada en el barrio Galerías ubicado en cercanías de la diagonal 53C con transversal 27, sobre la madrugada del primero de mayo, cuatro ‘hinchas’ habrían tenido una discusión con un joven de 20 años, al parecer, por discrepancias en temas futbolísticos, los antisociales reaccionaron contra el joven atacándolo con un arma blanca en diferentes ocasiones, el joven de 20 años identificado como Andrés Cadavid fue trasmitido al hospital local debido a las puñaladas recibidas.
Reacciones
Diferentes ciudadanos que presenciaron el lamentable hecho de intolerancia se comunicaron con las autoridades y el cuerpo médico para que atendieran al joven apuñalado, los mismos hinchas impidieron la fuga de los 4 antisociales identificados como: Juan Solano, Felipe Cárdenas, Mauricio Plinio y Brayan González. La víctima se encuentra fuera de peligro gracias a la pronta reacción del traslado y la atención del cuerpo médico.  
Autoridades
Uniformados de la Policía Nacional llegaron al lugar de los hechos en donde se encontraban los 4 señalados de atacar al ciudadano con un arma cortopunzante, los hombres fueron detenidos y trasladados a la estación de policía, los acusados se les imputaran los cargos por lesiones personales. Adicional el establecimiento en el cual se encontraban fue sellado debido a que la capacidad máxima era de 40 personas y en el sitio había cerca de 100 personas.


Compartir en

Te Puede Interesar