Con las manos en los cables fueron detenidos tres delincuentes, quienes se encontraban robándose el cableado eléctrico que conectaban con diferentes hogares del barrio la Igualdad. Gracias a un operativo de registro y control de la policía fueron detenidos tres hombres, uno de ellos identificado como Bairon Reyes.
Hechos
Con uniformes de un reconocido operador de telecomunicaciones, con pica y pala, fueron capturados una banda de tres delincuentes, quienes serían los encargados de robar y afectar el cableado de telecomunicaciones de diferentes viviendas y locales comerciales en la localidad de Kennedy. En horas de la noche, miembros de la policía se encontraban patrullando las calles de la ciudad para combatir la delincuencia cuando se percataron de la presencia de tres sujetos, quienes intentaban huir del lugar con varios rollos de cable y herramientas.
Autoridades
Los uniformados capturaron a los tres sujetos, quienes rompían el suelo en horas de la tarde y extraían el cableado en horas de la noche, los delincuentes fueron dejados en manos de la fiscalía quien determinara la medida de aseguramiento.




