CAPTURADOS: megaoperativo contra el microtráfico

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En la carrera 17G # 66A Sur – 01, barrio Lucero Bajo, Ciudad Bolívar

Durante la madrugada del 27 de agosto, decenas de policías de diferentes especialidades como el Goes, Seccional de Protección, Servicios Especiales, guías caninos, personal del Modelo de Vigilancia, entre otros, se unieron para mejorar la seguridad de la ciudad capital. Se realizó un megaoperativo en diferentes puntos de la localidad de Ciudad Bolívar con el objetivo de capturar a varios peligrosos expendedores de droga. Estos sugetos tenían completamente azotados los entornos escolares y parques de la localidad. El equipo de uniformados noctámbulo acompañó uno de esos puntos, en donde capturaron a dos personas mediante orden judicial.

Captura

Las Fuerzas Especiales ingresaron a un predio en el barrio Lucero Bajo, en dónde, según las autoridades, se encontraban dos expendedores de droga. El operativo inició sobre las 2:30 de la madrugada. Valientes hombres y mujeres de la Policía Metropolitana recibieron las últimas instrucciones por parte del coronel Norberto Cano, jefe de Protección y Servicios Especiales. Luego de alistar los equipos y las órdenes de allanamiento, se subieron a los vehículos con rumbo a la localidad de Ciudad Bolívar.

La Fuerza Pública tenía identificadas varias casas en donde estarían algunos peligrosos expendedores de droga que tienen azotados a la comunidad. El equipo noctámbulo los acompañó a uno de los puntos en el barrio lucero Bajo y sobre las 3 de la mañana. Utilizando la fuerza y un ariete, rompieron la puerta e ingresaron a una vivienda en donde capturaron a dos personas que se encontraban durmiendo.

Allí ingresaron varios agentes, quienes revisaron el predio metro a metro, e incluso necesitaron un elemento canino para inspeccionar totalmente el inmueble. Leyeron los derechos a los detenidos, quienes negaban y aseguraban que no habían hecho nada. Sin embargo, agentes encubiertos les venían haciendo seguimiento gracias a las denuncias de la comunidad.

De acuerdo con el coronel Cano, este operativo se dio en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y aseguró que los seguirán realizando continuamente con el objetivo de identificar otras bandas delincuenciales dedicadas al microtráfico en la localidad.


Compartir en

Te Puede Interesar