Capturados ‘Los Bichos’ en el sur de Nariño

Al parecer se dedicaban al tráfico de estupefacientes así como al hurto de personas y comercios en el centro de Ipiales.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En el marco del Horizonte Estratégico de Investigación Criminal, la Policía Nacional, junto a la Fiscalía 35, logró la afectación de la banda delincuencial ‘Los Bichos’ en el municipio de Ipiales.

Esta acción permitió la captura de cuatro personas mediante órdenes judiciales, sindicadas de los delitos de concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes, hurto y porte ilegal de armas de fuego.

Gracias a un trabajo coordinado de la Seccional de Investigación Criminal – Sijin y en conjunto con unidades de inteligencia policial, el grupo Goes, Siart, carabineros y guías caninos, y el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, se realizaron cinco diligencias de allanamiento en los barrios Chorro, Manzano y Alfonso López, logrando la captura de cuatro personas, la incautación de un revólver calibre 38, dos revólveres traumáticos, dos pistolas traumáticas calibre 9 mm, cartuchos de diversos calibres, cuatro celulares y 1.500 gramos de estupefacientes.

Las personas capturadas al parecer se dedicaban al tráfico de estupefacientes en modalidad de menudeo, así como al hurto de personas y comercios en el sector de El Chorro, Parque San Felipe y el centro de Ipiales.

Los capturados presentan anotaciones como indicados por los delitos de porte y tráfico de estupefacientes y hurto.

Con este operativo, la Policía de Nariño incrementó la seguridad en este municipio fronterizo, evitando la circulación de estupefacientes y otros delitos que puedan afectar la convivencia y la tranquilidad de los ipialeños.


Compartir en