
En las últimas horas la Policía Metropolitana de Bogotá reportó la captura de dos temidos ladrones de relojes Rolex.
La inseguridad en Bogotá continúa siendo una preocupación diaria para autoridades y ciudadanos. La zona norte de la capital es un destino muy atacado por delincuentes.
Los hechos
Los dos sujetos, que serían reconocidos ladrones de relojes de alta gama y joyas, acababan de llegar de la ciudad de Medellín.
De acuerdo con el comandante de la estación de Policía de Chapinero, Pascual González, los capturados se percataron de la presencia de las autoridades y en el momento que se les pidió una requisa y confirmación de datos quisieron huir.
Tiroteo
Fue entonces cuando los delincuentes desenfundaron armas de fuego y empezaron a disparar contra los uniformados que se encontraban en el Parque de la 93, una de las zonas más concurridas del norte de Bogotá.
«Al parecer iban a hurtar las pertenencias de una persona, entre ellas joyas y relojes de alto valor», indicó el comandante.
En este punto, empieza una persecución en la localidad de Chapinero hasta que son interceptados y capturados. Se les decomisó un arma traumática y una moto que al parecer había sido enviada desde Medellín a Bogotá por medio de encomienda.
Los señalados están en manos de las autoridades y a disposición de la Fiscalía General de la Nación para avanzar con los procedimientos de investigación.




