Hechos
La banda de tres personas, liderada presuntamente por una mujer, ingresaba a las viviendas del sector y tras robar las viviendas, salían y escondían en bolsas los elementos hurtados. Se presume que ya habrían atacado en varias viviendas de la zona y de hecho habrían retenido en su propia casa a una mujer y su pequeña mientras cometían el delito.
Detención
Tras el llamado de la ciudadanía, miembros de la Estación de Policía de Bosa hicieron presencia en el sector y lograron dar con su captura en flagrancia y varios de los elementos que habrían hurtado.
Judicialización
Con los testimonios de los residentes del barrio, la evidencia material encontrada y los vídeos de las cámaras de seguridad del sector, los tres individuos serán puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien deberá determinar la pena a la que se verán sometidos y los posibles delitos que les podrían ser imputados. Las autoridades le pidieron a los ciudadanos que se crean afectados por esta banda delincuencial, denunciar los hechos de forma física o con los canales digitales habilitados para ello.




