Este jueves en horas de la madrugada, tres delincuentes ingresaron a una bodega de celulares e intentaron robarse todos los equipos móviles del local comercial. Sin embargo, los vecinos de la zona se percataron del hurto y dieron aviso a las autoridades.
No obstante, los bandidos lograron robar aproximadamente 400 celulares de alta gama. Pero, horas más tarde fueron capturados por las autoridades. Pasó en la calle 59 Sur con carrera 86 A, sector
Aunque los ladrones se salieron con la suya, horas después fueron capturados en la localidad de Ciudad Bolívar, pues los celulares tenían activados los dispositivos GPS y se logró la ubicación exacta de los bandidos. Cuatro personas identificadas como: Camilo Parra, Cristian Espitia, Miguel Niño y Manolo Díaz, quedaron a disposición de la justicia.
El coronel Herbert Benavides, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, anunció la recuperación de 400 celulares que habían sido hurtados a un local comercial en la localidad de Bosa.
“Se presentó un hecho en el barrio Paraíso de la localidad de Bosa, donde varios sujetos ingresaron de manera violenta a una bodega. En donde se encontraban un número significativo de equipos celulares”.




