De no creer, la suegra, su hijo y la novia, el hombre conformaban una banda delicada al cosquilleo en transporte público, esta familia fue denunciada por una de las pasajeras quien se percató de su modus operandi.
Hechos
En plena hora pico y mientras los articulados de transporte público van llenos de pasajeros, una banda organizada por tres miembros de la misma familia eran los encargados de observar a sus víctimas para posteriormente bajo la modalidad de cosquilleo hurtarle sus pertenencias, de esta manera lo denunció Rocío Parra víctima de los delincuentes, la mujer señaló que sintió como las mujeres le esculcaron sus bolsillos mientras el hombre la empujaba. Afortunadamente, Rocío logró encararlos y llamar a la policía.
Autoridades
Gracias a que la policía hizo presencia en el lugar de los hechos, Rocío logró denunciar a los señalados del hurto, cuando se les pidió una requisa los señalados tenían en su posesión varios celulares robados y otras pertenencias. Los tres detenidos suman en total 15 capturas por el mismo delito.



