Operaban junto a un canal de aguas negras
La Policía capturó a cinco adultos y aprehendió a dos menores que traficaban droga en el caño Potosí, en Ciudad Bolívar. Los uniformados los sorprendieron en una zona boscosa del barrio Caracolí mientras realizaban patrullajes de control y prevención.
Durante el registro, les hallaron un arma de fuego con proveedor, 400 gramos de marihuana, 510 gramos de base de coca y 668 cápsulas de bazuco. También incautaron dos celulares avaluados en dos millones de pesos.
Antecedentes por homicidio
Los implicados —cuatro hombres y una mujer— tenían un largo historial delictivo. Entre los delitos figuran homicidio, uso de menores para delinquir, tráfico de estupefacientes, violencia intrafamiliar, lesiones personales y porte ilegal de armas.
Las autoridades pusieron a todos los capturados a disposición de la Fiscalía, junto con las drogas, el arma incautada y los celulares.




