En desarrollo de labores de patrullaje y control rutinario, la patrulla de vigilancia 24 adscrita al CAI San Agustín en la ciudad de Pasto respondió oportunamente al llamado de la central de comunicaciones, que alertó sobre un posible caso de hurto a personas en el Parque Nariño.
Al llegar al lugar, los uniformados observaron a tres ciudadanos cuyas vestimentas coincidían con las descritas por los denunciantes.
Uno de los afectados presentaba heridas causadas con un elemento cortopunzante, por lo que fue trasladado de inmediato al Hospital Departamental para recibir atención médica. Su acompañante informó que los tres hombres los habrían intimidado con armas blancas para despojarlos de dos chaquetas, un par de zapatos, celulares y $200.000 en efectivo.
Durante el procedimiento, se realizó un registro voluntario a los señalados, hallando en el interior de un bolso un par de zapatos deportivos negros y dos chaquetas negras, elementos avaluados aproximadamente en 500 mil pesos.
Las víctimas manifestaron su intención de instaurar la respectiva denuncia. Por lo tanto, se procedió a leer los derechos como personas capturadas a los tres implicados, quienes fueron dejados a disposición de las autoridades competentes por los delitos de hurto y lesiones personales.




