Dos hombres fueron capturados en flagrancia en un hecho delictivo se presentó en pleno casco urbano del municipio de San Agustín.
La comunidad cuando intimidaban con arma blanca al propietario de una droguería para que les entregara el producido del día y sus elementos personales.
El hecho
Según versiones de algunos habitantes, alrededor de las seis de la tarde dos hombres ingresaron al establecimiento comercial para despojar de una suma de dinero a un reconocido médico de la Capital Arqueológica del Huila.
Te puede interesar: CUCHILLO Y MIEDO EN NEIVA HUILA
Gracias a que transeúntes se percataron del asalto, dieron aviso a vecinos aledaños los cuales salieron de sus residencias con palos y machetes para impedir este hecho delictivo a los capturados en flagrancia .
Las ayudas
La turba enardecida pretendía linchar a los hombres que fueron identificados por los pobladores como “El chulo” y “Perico” los cuales, al parecer son reconocidos delincuentes de la región y de acuerdo a los testimonios recopilados, ambos cuentan antecedentes penales por hurto agravado y hurto simple.
Intervención
Después de haberles propinado certeros golpes en diferentes partes de su humanidad, fueron puestos a disposición de las autoridades.
Las cuales trasladaron a los implicados hasta el centro médico local debido a las lesiones infligidas para luego ser llevados hasta el comando de la Policía en donde serán judicializados por ser capturados en flagrancia .
Continua leyendo: ENVUELTO EN LLAMAS, GIGANTE HUILA
Pie de foto 1.1: Alias “El chulo”, implicado.
Pie de foto 1.2: Alias “Perico”, indiciado.




