Capturados en flagrancia

En las distintas labores de vigilancia por parte de la Policía dieron como resultado la captura de dos ciudadanos por presunto el delito de hurto a motocicleta y se logra la recuperación de la misma.
‘Aníbal Popayán’ y ‘Esteban Pinchao’, capturados
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Mediante labores de patrullaje por el sector del barrio el Pilar, se observan a dos sujetos de forma sospechosa, halando una motocicleta de color negro, de inmediato las autoridades proceden a solicitar la documentación a lo que estos ciudadanos responden que no cuentan con ella. Al recibir esta respuesta por parte de estos dos sujetos, la Policía logra identificar que esta moto había sido hurtada minutos antes a una ciudadana, mediante amedrentamiento con arma de fuego en el sector del barrio Chambú, de la capital del departamento de Nariño.

Siendo así, las autoridades policivas, proceden a realizar la lectura de los derechos del capturado, dirigido a los ciudadanos identificados como ‘Aníbal Popayán’ y ‘Esteban Pinchao’, los cuales llevaban en su poder una peligrosa arma corto punzante, que estos utilizaban con el fin de intimidar a sus víctimas, las cuales pueden ser mujeres, hombres, ancianos o niños.

Los habitantes de este sector de la capital nariñense, aseguran que esta modalidad de hurto de motocicletas, es muy común en este barrio, motivo por el cual la Policía Metropolitana aconseja tener mucho cuidado con los automotores y bajo ningún punto, dejar a su suerte los vehículos, con el fin de evitar el robo continuo de estos. Con esta captura las autoridades ratifican su compromiso en contra del robo de automotores, intensificando sus operativos para determinar la legalidad de los vehículos que circulan en el casco urbano de Pasto.


Compartir en